¡Bienvenido a LBP! LBP no son más que tres letras de una sociedad, ¿de alguna manera nos tendréis que conocer no? Todo esto nació el día que vimos que era posible materializar nuestro sueño. Teníamos una idea, un proyecto, modelo de negocio… todo lo necesario para emprender un proyecto innovador.
Nos tocó como vulgarmente se dice, buscarnos la vida, involucrando a todo el mundo posible, pidiendo miles de favores, reuniones con empleados rasos de grandes empresas buscando subir un escalón más en nuestros contactos.
Con trabajo y sacrificio lanzamos nuestro primer proyecto, el cual nos hace hoy estar aquí, LBP nace para impulsar y proyectar esas ideas las cuales son buenas, pero no tienen el soporte técnico y económico para poder ser lanzadas.
En LBP no trabajamos ideas, las materializamos, expertos tanto en patentes como en modelos de negocio, todo esto para lograr poner en funcionamiento esa idea que llevabas tiempo pensando que funcionaria.
Ahora mismo estamos con 6 proyectos, 3 de ellos a nivel mundial, de los cuales podréis ver información según vayan saliendo de su estado actual, trabajamos con total confidencialidad, ya que es lo que nos ha enseñado la vida, la información y como la uses, es poder.